Un paseo por las artes visuales en las colecciones Carlos Monsiváis. Textos de Miriam Kaiser, Ana Catalina Valenzuela, Sylvia Navarrete y Adriana Williams. México: Asociación Cultural El Estanquillo, 2020. 192 p.

El catálogo de la exposición Un paseo por las artes visuales en la Colección Carlos Monsiváis presenta piezas que ilustran las consideraciones escritas por Monsiváis sobre el trabajo de artistas como Angelina Beloff, Lola Álvarez Bravo, Julio Ruelas, Dr. Atl, Roberto Montenegro, Nahum B. Zenil, Vlady, José Luis Cuevas, Agustín Jiménez, Hugo Brehme, Olga Costa, Vicente Rojo, Francisco Toledo, Luis García Guerrero, Miguel Covarrubias, Gabriel Fernández Ledesma, José Chávez Morado y Leopoldo Méndez, entre otros. Curada por Miriam Kaiser, la exposición se conforma por más de 400 piezas de estos artistas modernos y contemporáneos.

A la venta en librerías Educal