Presentación del libro "La rebelión de las audiencias"

El día 17 Agosto 2017
Fideicomiso Público Museo del Estanquillo
Calle Isabel la Católica #26 Colonia Centro (Área 1). Código Postal 06000. Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. Piso 3
Lunes, miércoles, jueves y domingo Horario: 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas

Descripción del evento

Presentación del libro "La rebelión de las audiencias" de Jenaro Villamil. Lo acompañan Jesús Ramírez Cuevas y Miguel Alejandro Rivera.

En menos de una década pasamos del imperio del rating al dominio del mundo hiperconectado por medio de empresas como Google, Facebook, Twitter, Apple o Netflix. La televisión ya no nos gobierna.

Como explica Jenaro Villamil en este notable análisis de los medios de comunicación, el Big Brother orwelliano de la pantalla televisiva se desplazó al de la pantalla telefónica y los dispositivos móviles, pero con un sutil y riesgoso cambio de ecuación para las élites: los vigilados pueden vigilar, las audiencias pueden producir contenidos, los ciudadanos pueden reclamar sin mediación. La conectividad y la interacción han convertido la galaxia comunicacional en un nuevo y complejo sistema con posibilidades aún inciertas.

Costo Gratuito

Horario: