Presentación de "Guía de Museos de la CDMX"

El día 31 Mayo 2017
Fideicomiso Público Museo del Estanquillo
Calle Isabel la Católica #26 Colonia Centro (Área 1). Código Postal 06000. Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. Piso 3
Lunes, miércoles, jueves y domingo Horario: 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas

Descripción del evento

Los museos de la Ciudad de México jamás habían sido reunidos en una guía como esta. La información práctica la vuelve fantástica herramienta en cualquier recorrido por la capital y sus imágenes la convierten en un hermoso libro de colección. Solo hay que estar preparado para las sorpresas: insospechados museos en lo alto de una iglesia, un departamento privado o un aula obligarán a los lectores a expandir sus paseos, al igual que todo aquello que el visitante común no sabe de sus museos favoritos, y aquí aparece revelado gracias a un trabajo de investigación sin precedentes. Recorrer las páginas de Guía de museos en la Ciudad de México es una invitación a conocer la riqueza cultural de sus recintos y su historia, acercarse a sus acervos y aprovechar cada rincón de su geografía.

Costo Gratuito

Horario: