Queremos tanto a Rius

Del 7 de julio al 7 de octubre de 2018

Con motivo del primer aniversario luctuoso de Eduardo del Río Rius, el Museo del Estanquillo y la Revista El Chamuco, organizan la exposición- homenaje Queremos tanto a Rius, que abrirá sus puertas el próximo 7 de julio y concluirá el 7 de octubre de 2018.

La muestra contará con obra nunca antes exhibida, de quién fuera uno de los caricaturistas más importantes y queridos de nuestros tiempos. Se trata de acuarelas, óleos, collages y grabados provenientes de la colección familia del Río y de la de Carlos Monsiváis. También participarán piezas creadas especialmente para este homenaje de reconocidos moneros y artistas, como Bef, Helioflores, José Hernández, Antonio Helguera, El Fisgón, Alejandro Magallanes, Darío Castillejos, El Feggo, Jis, Trino y Rapé, entre otros.